Love for NYX Glosses (spanish post)


No es amor....lo que yo sientoooo se llama obsesióoooon.....
Bueno, bonito, barato!! Los gloss de NYX lo tienen todo! Y son mis glosses preferidos!
(madre mía, cuanta exclamación...)

Pigmentan más que ningún gloss, no son pegajosos y hay todos los colores que una pueda necesitar. Realmente son una maravilla y como me encantan tanto, hice por fin mi primer blog dedicado a ellos! Sino los habeis probado, id a por ellos, yo ya voy a comprar mas jijijiji! El video está en inglés pero creo q a partir de ahora el blog solo se hará en español como suplemento para los videos, sino no soy capaz de seguir el ritmo al blog con tanta traducción, especialmente con las entradas que van con video :s


GENERAL MARK-  9


hope you like it!!


De lo que sea, ya sabeis, y use your savoir faire;)


oxox,






top left-right: whipped, sorbet, apricot, bronze & true red

top left to right: sweetheart megashine, whipped & sorbet
apricot, bronze, true red

bottom: NYX sweetheart megashine
top left-right: whipped, sorbet, apricot, bronze & true red



7 comentarios:

  1. que guay te ha quedado el video y el post!!no sabia que eras capaz de sacar fotos...muaajjajajajajaja aii si que son guays, yo me quedo con el sweetheart que ya lo puedes esconder o te lo "cogere prestado" un dia muajajajja

    ResponderEliminar
  2. thank youuu, Noctu!!!!!!
    Si, se sacar fotos, pero gracias a google. El sweetheart SABIA q te gustaria! Voy a tener que comprarte uno.....tocas el mio y te corto, choni!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Gracias por pasarte por mi blog, eres muy amable. Te he leído por Twitter también y aquí me tienes al pie del cañón para descubrir los secretitos de tu blog,
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. por partes:
    primero - me encanta el sorbet, a d ser mio a la de YA!
    segundo - el amarillo d nyx va perfecto para el look beyonceta :) ya lo e probado (jojojo)
    y tercero- me mola tu blog y t sigo ^__^
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. El bronze es amooooor! Elana, tienes que dejar de inculcarme tus gustos por colores metálicos cálidos! Mala!

    ResponderEliminar
  6. thanks for the comments y dejame solo decir que que espanto es la imagen que pone el youtube, myyyyy gooooood!!!!!

    Z, get used to it, once you go nude, you´ll always say "dude" hahahaha

    ResponderEliminar